Redacción Central, 11 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco rechazó los abusos contra las mujeres, incluyendo la violencia física y formas de discriminación, como los despidos arbitrarios por embarazo o salarios inferiores comparados a los del sexo opuesto.
“Desde hace mucho tiempo, las mujeres son el primer material de desecho. Esto es terrible. Los derechos de cada persona deben ser respetados. No podemos permanecer en silencio ante este flagelo de nuestro tiempo”, dijo el Santo Padre el sábado 11 de marzo, en el Palacio Apostólico Vaticano.
El Pontífice reiteró que “deben respetarse la dignidad y los derechos fundamentales de toda persona: educación, trabajo, libertad de expresión, etc.”. Y dijo que esto “es particularmente cierto para las mujeres, que son más fácilmente objeto de violencia y abuso”.
El discurso se pronunció durante una audiencia para los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…