Vaticano, 07 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Este Viernes Santo, 7 de abril, el Papa Francisco presidió la celebración de la Pasión del Señor en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
A las 5 p.m. (hora de Roma), dio comienzo esta celebración ante la presencia de 4 mil personas. Entre ellos fieles, cardenales, obispos y sacerdotes.
El Santo Padre presidió la liturgia de la Pasión del Señor y la homilía, como cada año, corrió a cargo del Predicador de la Casa Pontificia, el Cardenal Raniero Cantalamessa.
El Santo Padre llegó en silla de ruedas a la Basílica desprovista de ornamentos e iluminada tenuemente, en consonancia con la sobriedad de la ceremonia en la que no se celebró la Eucaristía.
El Papa Francisco apareció con la habitual vestimenta púrpura de Viernes Santo, en recuerdo de la sangre de Cristo derramada en la Cruz.
El Evangelio de San Juan que relata la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…