Vaticano, 29 Jun. 23 (ACI Prensa).-
En la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, el Papa Francisco invitó a seguir el ejemplo de los dos Apóstoles enamorados del Señor, “dos columnas de la fe de la Iglesia” y pidió una “Iglesia extrovertida”, que encuentra su alegría en Evangelizar.
En esta ocasión, el Santo Padre no entró a la Basílica con la procesión, sino que ingresó antes en silla de ruedas y espero la procesión sentado en un costado del altar de la Cátedra.
“Es hermoso si nos convertimos en una Iglesia extrovertida, que no encuentra su alegría en las cosas del mundo, sino en anunciar el Evangelio al mundo, para sembrar la pregunta sobre Dios en el corazón de las personas”, afirmó durante su homilía este jueves 29 de junio, en la Basílica Vaticana.
Tras el rito de bendición de los Palios, el Papa Francisco presidió la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…