Autor:
VATICANO, 14 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Tras la Misa presidida este miércoles 14 de septiembre en Kazajistán, el Santo Padre agradeció la acogida y el esfuerzo realizado para su visita y pidió de nuevo la paz en Ucrania: “¿Qué debe suceder aún?”, se preguntó.
Además, pidió que hoy, en la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, nos sintamos unidos espiritualmente “al santuario nacional de la Reina de la Paz de Oziornoje”, el único santuario mariano de Asia Central.
“La gratitud al Señor por el santo pueblo de Dios que vive en este gran país se une a su esfuerzo por promover el diálogo, y se transforma en súplica de paz, paz de la que nuestro mundo está sediento”, dijo a continuación.
“Pienso en tantos lugares martirizados por la guerra, sobre todo en la querida Ucrania. No nos acostumbremos a la guerra, no nos resignemos a…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…