Autor:
VATICANO, 14 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Tras la Misa presidida este miércoles 14 de septiembre en Kazajistán, el Santo Padre agradeció la acogida y el esfuerzo realizado para su visita y pidió de nuevo la paz en Ucrania: “¿Qué debe suceder aún?”, se preguntó.
Además, pidió que hoy, en la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, nos sintamos unidos espiritualmente “al santuario nacional de la Reina de la Paz de Oziornoje”, el único santuario mariano de Asia Central.
“La gratitud al Señor por el santo pueblo de Dios que vive en este gran país se une a su esfuerzo por promover el diálogo, y se transforma en súplica de paz, paz de la que nuestro mundo está sediento”, dijo a continuación.
“Pienso en tantos lugares martirizados por la guerra, sobre todo en la querida Ucrania. No nos acostumbremos a la guerra, no nos resignemos a…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…