Vaticano, 23 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco invitó a crear una nueva alianza entre jóvenes y ancianos para crecer juntos y superar el individualismo durante su homilía de este domingo 3 de julio en la Basílica de San Pedro con motivo de la III Jornada Mundial de los Abuelos y de los Ancianos.
En su homilía, destacó la importancia de la parábola del trigo y la cizaña y la del reino de los cielos, llamando a acoger la fragilidad y los límites de los demás con paciencia y respeto.
A continuación, otros pasajes de la predicación que el Santo Padre pronunció hoy ante 6000 fieles, muchos de ellos ancianos y abuelos acompañados por sus nietos y familiares.
La parábola del trigo y la cizaña
En su homilía explicó que Jesús usa parábolas para hablar del reino de Dios, usando historias para llegar al corazón del oyente. Las parábolas se…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















