Vaticano, 23 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco invitó a crear una nueva alianza entre jóvenes y ancianos para crecer juntos y superar el individualismo durante su homilía de este domingo 3 de julio en la Basílica de San Pedro con motivo de la III Jornada Mundial de los Abuelos y de los Ancianos.
En su homilía, destacó la importancia de la parábola del trigo y la cizaña y la del reino de los cielos, llamando a acoger la fragilidad y los límites de los demás con paciencia y respeto.
A continuación, otros pasajes de la predicación que el Santo Padre pronunció hoy ante 6000 fieles, muchos de ellos ancianos y abuelos acompañados por sus nietos y familiares.
La parábola del trigo y la cizaña
En su homilía explicó que Jesús usa parábolas para hablar del reino de Dios, usando historias para llegar al corazón del oyente. Las parábolas se…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo


















