Después de rezar la oración mariana del ángelus de este 24 de diciembre, IV Domingo de Adviento, el Papa Francisco en sus saludos a los romanos y peregrinos de Italia y de diversas partes del mundo que se dieron cita en la Plaza de San Pedro para rezar a la Madre de Dios, se dirigió de modo especial a las poblaciones que viven en territorios contaminados y que aún nos han sido bonificados.
“Saludo a la delegación de ciudadanos italianos que viven en territorios oficialmente reconocidos como altamente contaminados y que desde hace tiempo esperan su limpieza. Expreso solidaridad con estas poblaciones y espero que su voz sea escuchada”.
¡No confundamos la celebración con el consumismo!
Asimismo, el Santo Padre deseó a todos los presentes en la Plaza de San Pedro y a quienes seguían la oración del ángelus a través de los medios de comunicación, un buen domingo y una…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…