, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
Este lunes, 8 de mayo, el Papa Francisco instó a no dejar de lado la oración en la vida cotidiana y a rezar “en serio”, asiduamente, al recibir en audiencia a los miembros de la Congregación de los Espiritanos, con motivo del 175 aniversario de su refundación.
“Recen, no dejen la oración. Y no sólo la oración formal, no, ¡recen! ¡Recen en serio!”, pidió el Pontífice a los miembros de la Congregación del Espíritu Santo y del Inmaculado Corazón de María, conocida como Congregación de los Espiritanos.
La actual institución es resultado de la unión de dos institutos religiosos: la Congregación del Espíritu Santo (establecida en 1703) y la Sociedad del Sagrado Corazón de María (de 1841).
Ambas congregaciones se fusionaron el 26 de abril de 1848.
En su discurso, el Santo Padre insistió en no renunciar a la “valentía” y a la “libertad…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















