Vaticano, 06 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Este Jueves Santo, 6 de abril, el Papa Francisco se trasladó a una cárcel italiana para celebrar la Misa de la Cena del Señor con el rito del lavatorio de los pies a 12 detenidos.
En la tarde de este Jueves Santo, el Papa Francisco presidió esta celebración eucarística, conocida como Misa in Coena Domini, en la cárcel de menores Casal del Marmo, a 11km de Roma.
En su homilía, el santo Padre recordó que Jesús, antes de ser crucificado, lavó los pies de sus discípulos.
Según el Pontífice, con esta celebración Jesús “quiere enseñarnos la nobleza del corazón”.
“Es bonito ayudarnos el uno al otro, dar la mano, son gestos universales que nacen de un corazón noble”, destacó.
A continuación, subrayó que Jesús conoce nuestros pecados “y nos ama como somos y nos lava los pies a todos nosotros. No se asusta de nuestras debilidades”,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…