, 02 Abr. 23 (ACI Prensa).-
En sus palabras previas al rezo del Ángelus dominical, el Papa Francisco invitó a los fieles a vivir la Semana Santa siguiendo el ejemplo de la Virgen María, que “siguió a su Hijo con la cercanía de su corazón”.
El Santo Padre dirigió el rezo del Ángelus al término de la Misa de Domingo de Ramos, que fue celebrada en la Plaza de San Padre, ante la presencia de 60 mil fieles.
“Hermanos y hermanas, con esta celebración hemos entrado en la Semana Santa. Los invito a vivirla como nos enseña la tradición del Santo Pueblo Fiel de Dios, es decir, acompañando al Señor Jesús con fe y amor”, señaló el Pontífice.
Para ello, los animó a aprender “de nuestra Madre, la Virgen María: ella siguió a su Hijo con la cercanía de su corazón, fue una sola alma con Él y, aun sin comprender todo, junto a Él se entregó plenamente a la voluntad de Dios…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…