Vaticano, 19 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco lamentó que en este tiempo moderno “hemos perdido el sentido de la adoración” y por ello aseguró que “necesitamos recuperar el sentido del culto en silencio, de la adoración”.
Así lo afirmó durante el encuentro que mantuvo este lunes 19 de junio con los miembros del Comité organizador del próximo Congreso Eucarístico nacional en Estados Unidos.
Al comienzo de su discurso, el Pontífice recordó que esta mañana, mientras celebraba la Eucaristía, pensó que el Cuerpo de Cristo es “lo que nos da la vida”.
“La Eucaristía es la respuesta de Dios al hambre más profunda del corazón humano, al hambre de vida verdadera: en ella Cristo mismo está realmente en medio de nosotros para alimentarnos, consolarnos y sostenernos en nuestro camino”, destacó.
El Santo Padre lamentó que hoy en día…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















