Autor:
VATICANO, 14 Sep. 22 (ACI Prensa).-
En la Misa que presidió este miércoles 14 de septiembre, segundo día de su visita a Kazajistán, el Papa Francisco explicó que el camino de nuestra salvación es “mirar a Jesús crucificado”.
Tras varios encuentros con algunos líderes religiosos, el Papa Francisco se trasladó a la Plaza de la Exposición de la capital de Kazajistán, desde donde presidió una Misa ante miles de fieles.
Después de saludar a las personas desde el papamóvil, el Santo Padre subió en silla de ruedas hasta el altar para presidir la Celebración Eucarística.
Cada 14 de septiembre la Iglesia celebra la Exaltación de la Santa Cruz, una fiesta especial para los católicos en la que el Papa Francisco centró su homilía.
Ante los fieles presentes, el Santo Padre señaló que “sobre ese leño Jesús ha tomado sobre sí nuestro pecado y el mal del mundo, y los ha…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…