, 16 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La Basílica San José de Flores, en Buenos Aires (Argentina), recibirá el próximo sábado un regalo muy especial: una imagen de San José dormido enviada por el Papa Francisco.
El obsequio se enmarca en el 10° aniversario de la elección del Papa Francisco, quien decidió homenajear con este gesto a la parroquia donde descubrió su vocación sacerdotal.
El párroco del lugar, P. Martín Bordieu, reconoció que la noticia “fue una gran sorpresa, porque el Papa se acordó de su origen, del lugar donde sintió su llamado vocacional”.
En cuanto a la gestión, se realizó “a través de un cura argentino que está en Roma: nos llamaron y nos dijeron que estaba la intención de enviar la imagen”, relató.
“Lo anunciamos en las Misas del fin de semana, y para la gente fue una alegría, con un aplauso generalizado y una emoción muy grande, porque estamos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo