, 16 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La Basílica San José de Flores, en Buenos Aires (Argentina), recibirá el próximo sábado un regalo muy especial: una imagen de San José dormido enviada por el Papa Francisco.
El obsequio se enmarca en el 10° aniversario de la elección del Papa Francisco, quien decidió homenajear con este gesto a la parroquia donde descubrió su vocación sacerdotal.
El párroco del lugar, P. Martín Bordieu, reconoció que la noticia “fue una gran sorpresa, porque el Papa se acordó de su origen, del lugar donde sintió su llamado vocacional”.
En cuanto a la gestión, se realizó “a través de un cura argentino que está en Roma: nos llamaron y nos dijeron que estaba la intención de enviar la imagen”, relató.
“Lo anunciamos en las Misas del fin de semana, y para la gente fue una alegría, con un aplauso generalizado y una emoción muy grande, porque estamos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…