Autor:
VATICANO, 07 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, el Papa Francisco envió un saludo especial a todas las madres del mundo, especialmente a las que sufren por sus hijos.
Lo hizo durante su saludo a los peregrinos de lengua italiana, a quienes recordó que mañana, 8 de septiembre, la Iglesia celebra la Natividad de la Virgen María.
“Mañana celebraremos la fiesta de la Natividad de la Virgen María. María experimentó la ternura de Dios como hija, llena de gracia, para después donar esta ternura como madre, a través de la unión a la misión de su Hijo Jesús”, explicó el Papa Francisco.
“Quisiera mostrar mi cercanía a todas las madres, especialmente a aquellas que tienen hijos que sufren; hijos marginados, hijos enfermos, e hijos encarcelados”.
A continuación, pidió una oración por aquellas madres cuyos hijos han sido detenidos,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















