, 22 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Vaticano informó que el Papa Francisco ha enviado de nuevo al Cardenal Konrad Krajewki a Ucrania con un cargamento de alimentos y medicinas para los afectados por la guerra.
A través de un comunicado publicado este martes 22 de junio, el Dicasterio para el Servicio de la Caridad confirmó la que será la sexta visita del Limosnero del Papa al país en guerra.
Según el comunicado, la misión del Cardenal será “estar con ellos, rezar con ellos y también dejarles una ayuda muy concreta, un signo de unidad con el Papa que quiere estar cerca de los que sufren”.
El Purpurado viajará hasta la ciudad de Jersón, donde ha sido destruida la presa hidroeléctrica, lo que ha causado enormes daños en la zona.
Más de 80 pueblos y ciudades quedaron inundados, 20 mil hectáreas de tierras de cultivo destruidas y más de 150 toneladas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…