Vaticano, 28 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Según informó el Vaticano este martes 28 de marzo, el Papa Francisco envió 10 mil medicamentos para las víctimas del terremoto en Turquía.
El limosnero del Papa, el Cardenal Konrad Krajewski, junto con la Embajada de Turquía ante la Santa Sede, han sido los encargados de coordinar este tercer paquete de ayuda enviado al país turco.
Se trata de un nuevo gesto de cercanía del Santo Padre a los afectados por el devastador terremoto que sacudió el pasado 6 de febrero la zona fronteriza entre Turquía y Siria, con un balance de más de 50 mil muertos.
Desde el Dicasterio para el Servicio de la Caridad se ha enviado esta ayuda a los afectados por la tragedia que ha obligado a desplazarse a casi 2 millones de personas.
Además de estos medicamentos, desde el Vaticano han enviado principalmente alimentos enlatados, así como pañales y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…