Vaticano, 11 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco invitó a aplicar el “bálsamo de la ternura dentro de las relaciones que se han desgastado, tanto entre las personas como entre los pueblos”.
“No nos cansemos de gritar ‘no a la guerra’, en el nombre de Dios o en el nombre de cada hombre y cada mujer que aspira a la paz”, escribió el Santo Padre en el discurso que fue leído en un acto sobre la fraternidad humana transmitido en directo, patrocinado por la Fundación Fratelli Tutti y celebrado en la Plaza de San Pedro este sábado 10 de junio.
El Papa Francisco tenía previsto asistir a este acto, antes de ser hospitalizado el miércoles por una cirugía abdominal.
«Aunque no puedo recibirlos personalmente, quisiera darles la bienvenida y agradecerles de corazón su presencia. Me alegra poder reafirmar junto con ustedes el deseo de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…