Autor:
VATICANO, 21 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Al término de la Audiencia General, el Papa Francisco denunció, una vez más, la terrible situación que vive “la martirizada Ucrania”, desde que el pasado 24 de febrero fue invadida por el ejército ruso.
Ante los miles de fieles peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco recordó que el Cardenal Konrad Krajewski, el limosnero del Papa, se encuentra en el país en guerra.
El Santo Padre explicó que el Purpurado le llamó por teléfono desde Odessa, ciudad ucraniana donde el cardenal ha llevado ayuda humanitaria.
“Me ha hablado del dolor de este pueblo, las acciones salvajes, las monstruosidades, los cadáveres torturados que encuentran. Unámonos a este pueblo tan noble y mártir”, dijo el Papa con semblante serio y preocupado.
El presidente de Ucrania, Vlodímir Zelensky, aseguró el pasado jueves que “Rusia debe…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…