Autor:
VATICANO, 21 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Al término de la Audiencia General, el Papa Francisco denunció, una vez más, la terrible situación que vive “la martirizada Ucrania”, desde que el pasado 24 de febrero fue invadida por el ejército ruso.
Ante los miles de fieles peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco recordó que el Cardenal Konrad Krajewski, el limosnero del Papa, se encuentra en el país en guerra.
El Santo Padre explicó que el Purpurado le llamó por teléfono desde Odessa, ciudad ucraniana donde el cardenal ha llevado ayuda humanitaria.
“Me ha hablado del dolor de este pueblo, las acciones salvajes, las monstruosidades, los cadáveres torturados que encuentran. Unámonos a este pueblo tan noble y mártir”, dijo el Papa con semblante serio y preocupado.
El presidente de Ucrania, Vlodímir Zelensky, aseguró el pasado jueves que “Rusia debe…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…