Los periodistas peruanos Giuliana Caccia y Sebastián Blanco han desvelado que fueron recibidos el Papa Francisco el pasado 23 de noviembre en Roma.
A través de un vídeo publicado en redes sociales, ambos periodistas han contado lo que ocurrió en su encuentro con el Papa Francisco.
Aportando contexto a esta audiencia privada con el Pontífice, la periodista Giuliana Caccia explica que el pasado 26 de septiembre recibieron un precepto penal en el que se les acusaba de tres delitos canónicos «por haber denunciado penalmente en Perú al sacerdote español Jordi Bertomeu por violación del secreto profesional».
Caccia expone que si no retiraban la denuncia penal contra Bertomeu, quedarían excomulgados. Además, debían donar cada uno 100.000 soles peruanos a Cáritas de Lima y no podrían presentarse nunca más como católicos en público ni representar a la Iglesia católica en…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















