Los periodistas peruanos Giuliana Caccia y Sebastián Blanco han desvelado que fueron recibidos el Papa Francisco el pasado 23 de noviembre en Roma.
A través de un vídeo publicado en redes sociales, ambos periodistas han contado lo que ocurrió en su encuentro con el Papa Francisco.
Aportando contexto a esta audiencia privada con el Pontífice, la periodista Giuliana Caccia explica que el pasado 26 de septiembre recibieron un precepto penal en el que se les acusaba de tres delitos canónicos «por haber denunciado penalmente en Perú al sacerdote español Jordi Bertomeu por violación del secreto profesional».
Caccia expone que si no retiraban la denuncia penal contra Bertomeu, quedarían excomulgados. Además, debían donar cada uno 100.000 soles peruanos a Cáritas de Lima y no podrían presentarse nunca más como católicos en público ni representar a la Iglesia católica en…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…