Los periodistas peruanos Giuliana Caccia y Sebastián Blanco han desvelado que fueron recibidos el Papa Francisco el pasado 23 de noviembre en Roma.
A través de un vídeo publicado en redes sociales, ambos periodistas han contado lo que ocurrió en su encuentro con el Papa Francisco.
Aportando contexto a esta audiencia privada con el Pontífice, la periodista Giuliana Caccia explica que el pasado 26 de septiembre recibieron un precepto penal en el que se les acusaba de tres delitos canónicos «por haber denunciado penalmente en Perú al sacerdote español Jordi Bertomeu por violación del secreto profesional».
Caccia expone que si no retiraban la denuncia penal contra Bertomeu, quedarían excomulgados. Además, debían donar cada uno 100.000 soles peruanos a Cáritas de Lima y no podrían presentarse nunca más como católicos en público ni representar a la Iglesia católica en…
Autor: redaccioninfovaticana
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…