, 01 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Este sábado, al dejar el Policlínico Agostino Gemelli, el Papa Francisco tuvo un conmovedor encuentro con una pareja de padres cuya hija falleció anoche, a quienes consoló y rezó por el descanso de la menor.
“Al dejar el Policlínico, el Papa Francisco salió del auto y ha saludado a las personas presentes. Ha abrazado a una pareja de padres que ha perdido a la hija ayer en la noche, deteniéndose para rezar con ellos”, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
Durante el conmovedor encuentro, el Pontífice abraza y consuela a la madre. Asimismo, pregunta a los padres por el nombre de la menor y procede a rezar con ellos, para luego darles la bendición, un gesto de cercanía que fue agradecido por ambos.
Pope Francis, leaving Gemelli hospital, comforts & prays with a couple who just lost their daughter, Angelica, last night….
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















