VATICANO, 09 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Durante la Audiencia General de este miércoles 9 de noviembre, el Papa Francisco alentó a imitar la valentía y libertad de un par de niños que se acercaron espontáneamente a saludarlo.
De este modo, el Papa improvisó una enseñanza a los numerosos fieles reunidos en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Al comienzo de su catequesis, el Papa destacó las repentinas bajas temperaturas en Roma y dijo “queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Un poco frío, pero es lindo ¿no?”.
Luego, el Santo Padre explicó que “antes de hablar sobre lo que he preparado quisiera centrar la atención en los dos niños que han venido aquí, ellos no pidieron permiso, ellos no han dicho ‘tengo miedo’, vinieron directamente”.
“Así debemos ser nosotros con Dios, directamente. Nos han dado ejemplo de cómo nos debemos comportar con Dios, con el Señor, ir…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…