Vaticano, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este jueves 3 de agosto, en la mañana, antes de dejar la Nunciatura Apostólica, el Papa Francisco celebró una Misa con los familiares de una catequista fallecida antes de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa, Portugal.
El Pontífice ofició la Santa Misa en privado acompañado por cuatro familiares de Christine, la mujer francesa de 62 años, animadora de catequesis, que vino a Lisboa para la JMJ y falleció hace unos días a causa de un accidente que sufrió en la casa donde se alojaba.
El Obispo de la diócesis de Frejus-Toulon, Mons. Dominique Rey, informó con “gran tristeza” sobre la noticia de la muerte de Christine, responsable del grupo de la JMJ de Saint-Georges de Toulon (Francia), que falleció el 2 de agosto a consecuencia de sus heridas.
El lunes 31 de julio, la mujer resultó gravemente herida al caerse…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo