Vaticano, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este jueves 3 de agosto, en la mañana, antes de dejar la Nunciatura Apostólica, el Papa Francisco celebró una Misa con los familiares de una catequista fallecida antes de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa, Portugal.
El Pontífice ofició la Santa Misa en privado acompañado por cuatro familiares de Christine, la mujer francesa de 62 años, animadora de catequesis, que vino a Lisboa para la JMJ y falleció hace unos días a causa de un accidente que sufrió en la casa donde se alojaba.
El Obispo de la diócesis de Frejus-Toulon, Mons. Dominique Rey, informó con “gran tristeza” sobre la noticia de la muerte de Christine, responsable del grupo de la JMJ de Saint-Georges de Toulon (Francia), que falleció el 2 de agosto a consecuencia de sus heridas.
El lunes 31 de julio, la mujer resultó gravemente herida al caerse…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…