Vaticano, 09 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco presidió la Santa Misa este Domingo de Pascua, 9 de abril, y celebró la Resurrección del Señor junto a 45 mil de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
La Eucaristía comenzó con el tradicional rito del “Resurrexit” en el que dos diáconos abrieron un antiguo icono que representa a Cristo y el Santo Padre rezó ante él y lo incensó.
A continuación, el Papa Francisco realizó el rito de aspersión con agua bendita a los fieles.
Como es habitual en cada Domingo de Resurrección, después de las lecturas se cantó la secuencia de Pascua y la proclamación del Evangelio se cantó primero en latín y después en griego.
El Papa Francisco no pronunció ninguna homilía y permaneció en silencio orante ya que después dirigirá su Mensaje de Pascua.
Tras su importante mensaje pascual, el Papa Francisco impartirá la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…