El Papa Francisco deseó personalmente a los peregrinos un “Feliz Domingo de Ramos y una Feliz Semana Santa”, en una visita inesperada a la Plaza de San Pedro al final de la Misa presidida por el Cardenal Leonardo Sandri.

Foto: Vatican News
Redacción (14/04/2025 10:13, Gaudium Press) Como el domingo pasado, el Papa Francisco apareció inesperadamente en la Plaza de San Pedro, al final de la Misa de ayer Domingo de Ramos presidida por el cardenal Leonardo Sandri, a quien había confiado la tarea de leer su homilía. El Papa llegó en su silla de ruedas empujada por su enfermero personal, entre los aplausos de los 25.000 fieles presentes. “¡Feliz Domingo de Ramos y Feliz Semana Santa!” dijo a través del micrófono, antes de saludar a los numerosos invitados presentes en la plaza frente a la basílica.
Fue una nueva sorpresa del pontífice, que todavía se recupera de una…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…