El Papa Francisco deseó personalmente a los peregrinos un “Feliz Domingo de Ramos y una Feliz Semana Santa”, en una visita inesperada a la Plaza de San Pedro al final de la Misa presidida por el Cardenal Leonardo Sandri.
Foto: Vatican News
Redacción (14/04/2025 10:13, Gaudium Press) Como el domingo pasado, el Papa Francisco apareció inesperadamente en la Plaza de San Pedro, al final de la Misa de ayer Domingo de Ramos presidida por el cardenal Leonardo Sandri, a quien había confiado la tarea de leer su homilía. El Papa llegó en su silla de ruedas empujada por su enfermero personal, entre los aplausos de los 25.000 fieles presentes. “¡Feliz Domingo de Ramos y Feliz Semana Santa!” dijo a través del micrófono, antes de saludar a los numerosos invitados presentes en la plaza frente a la basílica.
Fue una nueva sorpresa del pontífice, que todavía se recupera de una…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















