El Papa Francisco deseó personalmente a los peregrinos un “Feliz Domingo de Ramos y una Feliz Semana Santa”, en una visita inesperada a la Plaza de San Pedro al final de la Misa presidida por el Cardenal Leonardo Sandri.

Foto: Vatican News
Redacción (14/04/2025 10:13, Gaudium Press) Como el domingo pasado, el Papa Francisco apareció inesperadamente en la Plaza de San Pedro, al final de la Misa de ayer Domingo de Ramos presidida por el cardenal Leonardo Sandri, a quien había confiado la tarea de leer su homilía. El Papa llegó en su silla de ruedas empujada por su enfermero personal, entre los aplausos de los 25.000 fieles presentes. “¡Feliz Domingo de Ramos y Feliz Semana Santa!” dijo a través del micrófono, antes de saludar a los numerosos invitados presentes en la plaza frente a la basílica.
Fue una nueva sorpresa del pontífice, que todavía se recupera de una…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…