El Papa Francisco deseó personalmente a los peregrinos un “Feliz Domingo de Ramos y una Feliz Semana Santa”, en una visita inesperada a la Plaza de San Pedro al final de la Misa presidida por el Cardenal Leonardo Sandri.
Foto: Vatican News
Redacción (14/04/2025 10:13, Gaudium Press) Como el domingo pasado, el Papa Francisco apareció inesperadamente en la Plaza de San Pedro, al final de la Misa de ayer Domingo de Ramos presidida por el cardenal Leonardo Sandri, a quien había confiado la tarea de leer su homilía. El Papa llegó en su silla de ruedas empujada por su enfermero personal, entre los aplausos de los 25.000 fieles presentes. “¡Feliz Domingo de Ramos y Feliz Semana Santa!” dijo a través del micrófono, antes de saludar a los numerosos invitados presentes en la plaza frente a la basílica.
Fue una nueva sorpresa del pontífice, que todavía se recupera de una…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















