El Papa Francisco envió un mensaje a la comunidad universitaria de la Universidad de Belén el pasado 20 de diciembre, previo a la celebración de la Navidad, en el que les ofreció dos recomendaciones fundamentales: salvaguardar el don de la fe y confiar todo a Jesús a través de la oración.
En su carta, dirigida al Vicerrector de la institución, Hermano Héctor Hernán Santos González, miembro de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (lasallistas), el Santo Padre destacó el significado del tiempo de Adviento, calificándolo como un período de «gozosa espera» de la venida de Cristo. Además, expresó un cálido saludo de cercanía espiritual a todos los estudiantes y al personal de la universidad.
Renovación espiritual y perseverancia en la vocación
«Mientras toda la Iglesia se prepara para celebrar la Natividad del Señor, que marca también el inicio del Año…
Autor: RC
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















