El Papa Francisco envió un mensaje a la comunidad universitaria de la Universidad de Belén el pasado 20 de diciembre, previo a la celebración de la Navidad, en el que les ofreció dos recomendaciones fundamentales: salvaguardar el don de la fe y confiar todo a Jesús a través de la oración.
En su carta, dirigida al Vicerrector de la institución, Hermano Héctor Hernán Santos González, miembro de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (lasallistas), el Santo Padre destacó el significado del tiempo de Adviento, calificándolo como un período de «gozosa espera» de la venida de Cristo. Además, expresó un cálido saludo de cercanía espiritual a todos los estudiantes y al personal de la universidad.
Renovación espiritual y perseverancia en la vocación
«Mientras toda la Iglesia se prepara para celebrar la Natividad del Señor, que marca también el inicio del Año…
Autor: RC
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…