Vaticano, 03 May. 23 (ACI Prensa).-
En la Audiencia General de este miércoles 3 de mayo, el Papa Francisco expuso las conclusiones de su viaje a Budapest (Hungría), donde estuvo desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de abril.
El Santo Padre hizo un resumen del que ha sido su 41 viaje apostólico ante los fieles presentes en la Plaza de San Pedro del Vaticano, desde donde ensalzó las raíces cristianas del país húngaro y alertó que “Europa entera está en crisis”.
Al comienzo de su catequesis, el Pontífice agradeció a todos aquellos que le han acompañado durante este viaje y definió al pueblo húngaro como “un pueblo valiente y rico de memoria”. Además, señaló que “durante mi estancia en Budapest pude sentir el afecto de todos los húngaros”.
Las raíces y los puentes
A continuación, sintetizó esta visita centrando su mirada en dos elementos: las raíces y los…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















