Un destacado miembro de la Comunidad de Lanceros ha contado que el jueves pasado un grupo de sacerdotes de la diócesis de Madrid estuvieron con el papa Francisco.
Este grupo celebraba el décimo aniversario de su ordenación sacerdotal, aquella época en la que los grupos de ordenados eran muy numerosos, en la que se veían seminaristas por todas partes. La época de Rouco, entiéndase bien.
En esta ocasión a alguien se le ocurrió pedirle al jesuita P. Germán Arana que les proporcionara un audiencia privada con el Papa. Y, claro, el jesuita que todo lo puede con el Papa se la facilitó en un pispás.
En distendida conversación con los sacerdotes, el Papa Francisco hizo referencia al proceso del cambio del arzobispo de Madrid. Para sorpresa de los presentes dijo que no le había gustado la terna que le había llegado de la Congregación de Obispos. Terna que se supone ha…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















