Un destacado miembro de la Comunidad de Lanceros ha contado que el jueves pasado un grupo de sacerdotes de la diócesis de Madrid estuvieron con el papa Francisco.
Este grupo celebraba el décimo aniversario de su ordenación sacerdotal, aquella época en la que los grupos de ordenados eran muy numerosos, en la que se veían seminaristas por todas partes. La época de Rouco, entiéndase bien.
En esta ocasión a alguien se le ocurrió pedirle al jesuita P. Germán Arana que les proporcionara un audiencia privada con el Papa. Y, claro, el jesuita que todo lo puede con el Papa se la facilitó en un pispás.
En distendida conversación con los sacerdotes, el Papa Francisco hizo referencia al proceso del cambio del arzobispo de Madrid. Para sorpresa de los presentes dijo que no le había gustado la terna que le había llegado de la Congregación de Obispos. Terna que se supone ha…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…