Autor:
, 29 Jul. 22 (ACI Prensa).-
A pocas horas de despedirse de Canadá, el Papa Francisco alentó este 29 de julio a que los jóvenes no sean “rehenes de un teléfono”, y que por el contrario “caminen hacia lo alto, vayan cada día hacia la luz”.
En su encuentro con los jóvenes y los ancianos en la plazuela de la escuela elemental de Iqaluit, el Santo Padre dijo que “es necesario permitir a los jóvenes que formen grupos, que estén en movimiento. No pueden pasar las jornadas aislados, rehenes de un teléfono”.
Tras recordar que el hockey sobre hielo es “el deporte nacional de Canadá”, el Papa señaló que esta práctica “conjuga bien disciplina y creatividad, táctica y físico; pero lo que hace la diferencia siempre es el espíritu de equipo, presupuesto indispensable para afrontar las imprevisibles circunstancias del juego”.
“Hacer equipo significa creer que para alcanzar grandes…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















