Autor:
, 29 Jul. 22 (ACI Prensa).-
A pocas horas de despedirse de Canadá, el Papa Francisco alentó este 29 de julio a que los jóvenes no sean “rehenes de un teléfono”, y que por el contrario “caminen hacia lo alto, vayan cada día hacia la luz”.
En su encuentro con los jóvenes y los ancianos en la plazuela de la escuela elemental de Iqaluit, el Santo Padre dijo que “es necesario permitir a los jóvenes que formen grupos, que estén en movimiento. No pueden pasar las jornadas aislados, rehenes de un teléfono”.
Tras recordar que el hockey sobre hielo es “el deporte nacional de Canadá”, el Papa señaló que esta práctica “conjuga bien disciplina y creatividad, táctica y físico; pero lo que hace la diferencia siempre es el espíritu de equipo, presupuesto indispensable para afrontar las imprevisibles circunstancias del juego”.
“Hacer equipo significa creer que para alcanzar grandes…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…