Vaticano, 13 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco hizo hoy un homenaje a las mujeres, las primeras testigos de la Resurrección del Señor, valientes y capaces de crear nuevos caminos en la Iglesia, pero advirtió a las religiosas sobre la tentación de la amargura.
“La amargura es el licor del diablo: el diablo nos cocina dentro, con ese licor, siempre repitiendo que las cosas no van”, afirmó el Papa Francisco, que instó a las religiosas a tener cuidado con las “enfermedades de la vida consagrada”.
El Papa Francisco recibió este jueves en audiencia a las participantes en la 70ª Asamblea General de la Unión de Superioras Mayores de Italia (USMI), que tendrá lugar en Roma, del 13 al 14 de abril de 2023, sobre el tema "En el camino sinodal, mujeres testigos del Señor resucitado”.
“No hablo de optimismo: el optimismo es algo psicológico. Hablo de esperanza, de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















