Antes de la audiencia general, el Papa Francisco se reunió con los obispos del CELRA y les destacó la importancia de preservar la esperanza en un Oriente Medio marcado por un conflicto que parece volverse crónico. Subrayó que la presencia cristiana en la región es fundamental para promover el diálogo y la reconciliación, y que es crucial fortalecer la formación cristiana en áreas donde la Iglesia es minoritaria.
El Papa Francisco expresó su agradecimiento a los obispos, reconociendo que ellos son «la llama de la esperanza en lugares donde parece extinguirse», y los alentó a seguir manteniendo viva esa esperanza en un Medio Oriente donde el conflicto entre Israel y Hamás parece haberse vuelto permanente. El Papa se dirigió a los miembros de la Conferencia de Obispos Latinos de las Regiones Árabes (CELRA) durante su reunión plenaria antes de la audiencia…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















