El Papa Francisco ha dedicado su discurso durante la audiencia general de este miércoles a abordar la problemática moral y social de las drogas, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se celebra este 26 de junio.
Comenzó con un breve recorrido de anteriores pontificados que abordaron el consumo de drogas, como lo hizo San Juan Pablo II al afirmar que «empobrece a todas las comunidades en las que se produce», «disminuye la fuerza humana y la fibra moral», «mina los valores estimados» y «destruye la voluntad de vivir y de contribuir a una sociedad mejor».
Tras recordar que cada adicto «trae consigo una historia que debe ser escuchada, comprendida, amada» y, si es posible, «sanada y purificada» por su «dignidad en cuanto que son hijos de Dios», subrayó que no es posible «ignorar las malas intenciones y…
Autor: José María Carrera
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















