El Papa Francisco ha dedicado su discurso durante la audiencia general de este miércoles a abordar la problemática moral y social de las drogas, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se celebra este 26 de junio.
Comenzó con un breve recorrido de anteriores pontificados que abordaron el consumo de drogas, como lo hizo San Juan Pablo II al afirmar que «empobrece a todas las comunidades en las que se produce», «disminuye la fuerza humana y la fibra moral», «mina los valores estimados» y «destruye la voluntad de vivir y de contribuir a una sociedad mejor».
Tras recordar que cada adicto «trae consigo una historia que debe ser escuchada, comprendida, amada» y, si es posible, «sanada y purificada» por su «dignidad en cuanto que son hijos de Dios», subrayó que no es posible «ignorar las malas intenciones y…
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















