Las Islas Canarias se encuentran en una situación límite por culpa de la avalancha masiva de inmigrantes ilegales llegados a sus costas en lo que va de año.
El Papa Francisco ha enviado una carta personal a los obispos de las Islas Canarias para mostrarles su apoyo. «Conociendo la difícil situación que está atravesando el archipiélago canario debido a la crisis migratoria, quisiera expresarles unas palabras de aliento y cercanía, rogándoles que las hagan llegar al santo Pueblo fiel de Dios que peregrina en esas queridas islas del Atlántico», les escribe el Papa a los obispos.
El Obispo de Roma ha querido agradecer «los grandes esfuerzos que se están realizando para intentar dar respuesta a esa situación de emergencia». También ha resaltado «la sensibilidad y hospitalidad que caracteriza al pueblo canario deja huella también en el modo de acoger, proteger, promover…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















