El Papa León XIV expresó su “profunda tristeza” por la tragedia ocurrida en la iglesia de la Anunciación en Minneapolis, donde un tiroteo dejó muertos y heridos entre los fieles. En un telegrama dirigido al arzobispo Bernard Hebda, el Santo Padre transmitió su pésame y aseguró su cercanía espiritual a todos los afectados, especialmente a las familias que lloran la pérdida de un hijo.
Oración por los fallecidos y los heridos
El mensaje, firmado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado, encomienda las almas de los niños fallecidos “al amor de Dios todopoderoso” y pide oraciones por los heridos. El Papa tuvo también palabras de reconocimiento para los primeros socorristas, el personal médico y los sacerdotes que atienden a las víctimas y sus familias.
Bendición apostólica a la comunidad católica de Minnesota
En este momento “extremadamente…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…