El Papa León XIV expresó su “profunda tristeza” por la tragedia ocurrida en la iglesia de la Anunciación en Minneapolis, donde un tiroteo dejó muertos y heridos entre los fieles. En un telegrama dirigido al arzobispo Bernard Hebda, el Santo Padre transmitió su pésame y aseguró su cercanía espiritual a todos los afectados, especialmente a las familias que lloran la pérdida de un hijo.
Oración por los fallecidos y los heridos
El mensaje, firmado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado, encomienda las almas de los niños fallecidos “al amor de Dios todopoderoso” y pide oraciones por los heridos. El Papa tuvo también palabras de reconocimiento para los primeros socorristas, el personal médico y los sacerdotes que atienden a las víctimas y sus familias.
Bendición apostólica a la comunidad católica de Minnesota
En este momento “extremadamente…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…