Autor:
, 15 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco respondió hace unos días a la carta que le envió María Belén Marín, una niña que le escribió para decirle que hizo su Primera Comunión en la fiesta de Santa María Goretti y que gracias a ella aprendió “a amar mucho a Jesús”.
María Belén tiene siete años y vive en Rionegro, en el departamento colombiano de Antioquia, en el seno de una familia católica de gran devoción. Además, es la mayor de tres hermanos.
En sentido, su madre Carolina Urrego relató al medio colombiano Mioriente.com que la pequeña desde los cinco años “comenzó a admirar mucho a Santa María Goretti, una niña que murió por defender su pureza”. Incluso tiene en su habitación un cuadro de la santa.
Asimismo, María Belén fue aprendiendo de la santa italiana la devoción por la Eucaristía. Carolina Urrego narró que su hija vio en una película que María Goretti…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…