Autor:
, 15 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco respondió hace unos días a la carta que le envió María Belén Marín, una niña que le escribió para decirle que hizo su Primera Comunión en la fiesta de Santa María Goretti y que gracias a ella aprendió “a amar mucho a Jesús”.
María Belén tiene siete años y vive en Rionegro, en el departamento colombiano de Antioquia, en el seno de una familia católica de gran devoción. Además, es la mayor de tres hermanos.
En sentido, su madre Carolina Urrego relató al medio colombiano Mioriente.com que la pequeña desde los cinco años “comenzó a admirar mucho a Santa María Goretti, una niña que murió por defender su pureza”. Incluso tiene en su habitación un cuadro de la santa.
Asimismo, María Belén fue aprendiendo de la santa italiana la devoción por la Eucaristía. Carolina Urrego narró que su hija vio en una película que María Goretti…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…