Autor:
, 15 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco respondió hace unos días a la carta que le envió María Belén Marín, una niña que le escribió para decirle que hizo su Primera Comunión en la fiesta de Santa María Goretti y que gracias a ella aprendió “a amar mucho a Jesús”.
María Belén tiene siete años y vive en Rionegro, en el departamento colombiano de Antioquia, en el seno de una familia católica de gran devoción. Además, es la mayor de tres hermanos.
En sentido, su madre Carolina Urrego relató al medio colombiano Mioriente.com que la pequeña desde los cinco años “comenzó a admirar mucho a Santa María Goretti, una niña que murió por defender su pureza”. Incluso tiene en su habitación un cuadro de la santa.
Asimismo, María Belén fue aprendiendo de la santa italiana la devoción por la Eucaristía. Carolina Urrego narró que su hija vio en una película que María Goretti…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…