El obispo de Verona, Domenico Pompili, agradeció a Francisco las horas pasadas a lo largo del sábado en la ciudad de Verona, que concluyeron en el estadio Bentegodi con la misa concelebrada de la Víspera de Pentecostés.
Naturalmente, el Espíritu Santo fue el protagonista de la homilía, del mismo modo que «es el protagonista de nuestra vida», porque «es el que nos ayuda a ir adelante, a desarrollar nuestra vida cristiana». Todos los hemos recibido en el Bautismo y en la Confirmación, pero también lo llevamos dentro de nosotros: «¿Le escuchamos? ¿O para mí no existe el Espíritu Santo?», se preguntó.
Francisco quiso remarcar la idea del cambio que el Espíritu Santo introduce en nuestra alma poniendo como ejemplo a los apóstoles el día en el que descendió sobre ellos: «Tenían miedo, las puertas cerradas… Vino el Espíritu Santo y cambió su corazón, salieron a…
Autor: Jesús M.C.
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…