Este 8 de diciembre, el Papa Francisco ha presidido la Santa Misa celebrada en San Pedro del Vaticano junto a los cardenales creados en el consistorio de este sábado. En la solemnidad de la Inmaculada, Francisco les dijo que lejos de ser «un mito, una doctrina abstracta o un ideal imposible», consiste en «la propuesta de un proyecto hermoso y concreto, el modelo plenamente realizado de nuestra humanidad a través del cual todos podemos contribuir para mejorar nuestro mundo».
A lo largo de su homilía, Francisco remarcó cómo los cristianos han tratado de representar el misterio del corazón inmaculado de María. Y de hecho, agregó citando a Pablo VI, «la Madre de Dios nos muestra lo que todos tenemos en el fondo del corazón: la imagen auténtica de la humanidad inocente, santa, porque su ser es todo armonía, candor, sencillez; así es María: todo armonía, candor, sencillez;…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















