(ZENIT Noticias / Roma, 31.08.2023).- En vísperas del inicio del viaje del Papa a Mongolia el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, concedió una entrevista a los medios del Vaticano. Una de las preguntas dice relación con China. Dado que Mongolia es un país con el que China comparte una gran frontera, se le pregunta acerca de la posibilidad de un viaje del Papa a ese país. Y a eso respondió el cardenal Parolin:
Todo el mundo conoce el interés que el Papa Francisco tiene por China. Y con respecto a su pregunta, puedo decir que existe en el corazón del Santo Padre este gran deseo, un deseo totalmente comprensible que ya ha manifestado varias veces públicamente, de viajar a ese noble país, tanto para visitar a la comunidad católica y alentarla en el camino de la fe y de la unidad, como para encontrarse con las autoridades políticas, con las que la…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos