En la Solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, el Papa Francisco celebró la Santa Misa en la Basílica de san Pedro.
Como es tradicional este día, el Papa bendijo los palios que recibirán los arzobispos nombrados en el curso del año. Allí estaban presentes el arzobispo electo de Madrid, José Cobo; Gil Tamayo, arzobispo de Granada y Enrique Benavent, arzobispo de Valencia.
En su homilía, el Papa Francisco destacó de san Pedro como él «lo dejó todo para seguir al Señor». «Pedro no le dijo a Jesús que se lo pensaría, no hizo cálculos para ver si le convenía, no puso excusas para demorar la decisión, sino que dejó las redes y lo siguió, sin pedir de antemano ninguna seguridad», añadió.
El Papa avisó que a la hora de seguir al Señor «no podemos poner excusas» y alertó de que «algunas excusas se disfrazan de espiritualidad, como cuando decimos «no…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















