Tras las exequias de Francisco, es normal que las atenciones se enfoquen en quien le sucederá.
Redacción (27/04/2025, Gaudium Press) ¿Es el Espíritu Santo quien guía la elección de un nuevo Pontífice, de forma indefectible?
Parecería que el tema debía estar claro en la mente de los fieles, pero las comunicaciones que vienen y van en las turbulentas redes sociales evidencian que no. Así como hay diversos puntos de fe que no son lúcidos como deberían ser para los católicos, p. ej. la presencia real de Cristo en la hostia consagrada, pues menos este que es un tanto más complicado.
Pero a la materia ya dio cabal y reciente respuesta el Papa Ratzinger, consumado teólogo por lo demás.
Tras las exequias de Francisco, que han concentrado la atención no solo de católicos sino del orbe entero, es normal que ahora todos se enfoquen —católicos y no católicos, pues las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…