Reunión telemática de urgencia de la Comunidad de Lanceros después de que se haya hecho pública la noticia de que el Papa ha nombrado al cardenal arzobispo de Madrid José Cobo y a José Antonio Satué, obispo de Teruel y Albarracín, miembros de la Congregación, ahora llamada Dicasterio, de obispos. Primera reflexión compartida por los miembros de la Comunidad.
El papa desprecia a los obispos españoles, los considera la nada con sifón, los ningunea, no respeta su libertad, les trata como a funcionarios de un ministerio que deben actuar a las órdenes de su jefe. Eso se llama colegialidad, sinodalidad y mandangas. Por eso hace lo que hace. Nombra a un arzobispo hasta el presente inédito, monseñor Cobo, miembro de la Congregación más importante de la Iglesia, salvada la Doctrina de la fe y nadie sabe todavía ni cómo es, ni lo que piensa, ni qué da de sí.
Un miembro de…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















