En su mensaje del Ángelus, el Papa Francisco reflexionó sobre el milagro de los panes y los peces, subrayando tres gestos fundamentales: ofrecer, dar gracias y compartir.
Explicó que ofrecer es reconocer que, aunque nuestros recursos sean limitados, al entregarlos a Dios se convierten en materia para milagros. Este acto es simbolizado en la Misa cuando se ofrece el pan y el vino, representando también la ofrenda de nuestras vidas.
El segundo gesto, dar gracias, es una expresión de humildad y alegría por los dones recibidos. Francisco invitó a los fieles a reconocer que todo lo que poseen proviene de Dios y a responder con gratitud, aunque se sientan pequeños e insignificantes. Este acto de agradecimiento es esencial para una vida de fe y es manifestado en la Eucaristía, donde se reconoce el don de Dios a través de Jesucristo.
Finalmente, el Papa destacó el acto de…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















