«El Papa es el principio perenne y el fundamento de la unidad de la Iglesia», escribe el cardenal Müller en un nuevo ensayo para la revista norteamericana First Things. «Pero la Iglesia no está centrada en él, como si fuera el líder supremo de un partido totalitario».
El cardenal Gerhard Müller ha declarado que un Papa que enseña herejía automáticamente pierde su cargo. «Enseñar en contra de la fe apostólica privaría automáticamente al Papa de su cargo», escribió en un artículo de opinión publicado el viernes en la revista religiosa First Things. «Todos debemos orar y trabajar con valentía para evitarle a la Iglesia esta terrible experiencia».
“El Papa es el principio perenne y fundamento de la unidad de la Iglesia”, dijo. “Pero la Iglesia no está centralizada en él, como si fuera el líder supremo de un partido totalitario”.
El cardenal Müller ya…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…