«El Papa es el principio perenne y el fundamento de la unidad de la Iglesia», escribe el cardenal Müller en un nuevo ensayo para la revista norteamericana First Things. «Pero la Iglesia no está centrada en él, como si fuera el líder supremo de un partido totalitario».
El cardenal Gerhard Müller ha declarado que un Papa que enseña herejía automáticamente pierde su cargo. «Enseñar en contra de la fe apostólica privaría automáticamente al Papa de su cargo», escribió en un artículo de opinión publicado el viernes en la revista religiosa First Things. «Todos debemos orar y trabajar con valentía para evitarle a la Iglesia esta terrible experiencia».
“El Papa es el principio perenne y fundamento de la unidad de la Iglesia”, dijo. “Pero la Iglesia no está centralizada en él, como si fuera el líder supremo de un partido totalitario”.
El cardenal Müller ya…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…