Siguiendo con el ciclo de catequesis sobre los vicios y virtudes, el Papa Francisco ha dedicado la predicación de este miércoles a hablar sobre la lujuria.
«En el cristianismo no se condena el instinto sexual», ha dicho el Papa aunque advierte que «esta hermosa dimensión de nuestra humanidad, la dimensión sexual, la dimensión del amor, no está exenta de peligros».
El Santo Padre ha advertido sobre del peligro de la lujuria que «devasta las relaciones entre las personas». El obispo de Roma ha remarcado que la castidad es «una virtud que no hay que confundir con la abstinencia sexual» ya que «la castidad es más que abstinencia sexual».
«La lujuria saquea, roba, consume de prisa, no quiere escuchar al otro sino sólo a su propia necesidad y placer; la lujuria juzga aburrido todo cortejo, no busca esa síntesis entre razón, pulsión y sentimiento que nos ayudaría a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















