El Papa aprobó este lunes 27 de enero las virtudes heroicas de Maria Riccarda Beauchamp Hambrough, abadesa general del la Orden del Santísimo Salvador de Santa Brigida; del Siervo de Dios Quintino Sicuro, sacerdote diocesano y eremita; y de la laica Luigia Sinapi.
Madre María Riccarda, sucesora de la Beata Isabel
Nacida en Londres (Reino Unido) el 10 de septiembre de 1887, Madre María realizó sus estudios en el colegio de las Hermanas del Sagrado Corazón en Inglaterra, donde hacía también cursos de canto y de música. En 1914 viajó a Roma, donde se quedaría definitivamente al lado de la Beata Isabel, de la que fue fiel discípula y compañera.
Desde 1931 hasta 1966, la Sierva de Dios se convirtió, junto a Isabel, en la auténtica protagonista de la vida y de la expansión de la nueva familia brigidina. Madre Ricarda asistió a la muerte de la Beata Isabel, y un año…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















