Este miércoles, durante la audiencia de hoy con el cardenal prefecto Marcello Semeraro, el Papa Francisco aprobó los votos favorables de los cardenales y obispos miembros del Dicasterio para las Causas de los Santos y decretó la extensión a la Iglesia universal del culto a las 16 carmelitas descalzas de Compiègne, guillotinadas en París in odium Fidei. También autorizó al Dicasterio a promulgar los decretos relativos a la beatificación de dos mártires, el arzobispo Eduardo Profittlich y el sacerdote Elia Comini. Además, se vuelven venerables los siervos de Dios Áron Márton, obispo, Giuseppe Maria Leone, sacerdote, y Pierre Goursat, laico francés.
Beato Eduardo Profittlich
Durante la misma audiencia, Francisco también autorizó al Dicasterio a promulgar el decreto sobre el martirio del siervo de Dios Eduardo Profittlich, de la Compañía de Jesús, arzobispo titular…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















