Mientras siete obispos norteamericanos, con valentía evangélica, se han atrevido a decirle al cardenal Cupich lo que todo católico de a pie siente –que homenajear a un político abortista es un escándalo y una traición a los no nacidos–, llega el Papa de la “unidad” y, con gesto paternal, los desautoriza a todos en nombre de la famosa “manta sin costuras”.
Una teoría diseñada para diluir el aborto
La consistent ethic of life del cardenal Bernardin, convertida en dogma por Cupich y ahora refrendada desde Roma, funciona como un detergente moral: mete en la misma lavadora aborto, inmigración, pena de muerte, pobreza y cambio climático… y al final todos salen con el mismo color. El aborto, crimen abominable en el centro de la cultura de la muerte, queda relativizado como un “tema más” en el catálogo de preocupaciones sociales.
Es la coartada perfecta para…
Autor: Carlos Balén
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















