Mientras siete obispos norteamericanos, con valentía evangélica, se han atrevido a decirle al cardenal Cupich lo que todo católico de a pie siente –que homenajear a un político abortista es un escándalo y una traición a los no nacidos–, llega el Papa de la “unidad” y, con gesto paternal, los desautoriza a todos en nombre de la famosa “manta sin costuras”.
Una teoría diseñada para diluir el aborto
La consistent ethic of life del cardenal Bernardin, convertida en dogma por Cupich y ahora refrendada desde Roma, funciona como un detergente moral: mete en la misma lavadora aborto, inmigración, pena de muerte, pobreza y cambio climático… y al final todos salen con el mismo color. El aborto, crimen abominable en el centro de la cultura de la muerte, queda relativizado como un “tema más” en el catálogo de preocupaciones sociales.
Es la coartada perfecta para…
Autor: Carlos Balén
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















