Vaticano, 25 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco ha decidido unir las Fundaciones “Justicia y Paz” y “El Buen Samaritano” bajo el nombre de “Fundación Van Thuân”, en honor al Cardenal vietnamita que pasó 13 años en prisión bajo el régimen comunista que asolaba su país natal en 1975.
A través de un rescriptum ex audientia publicado este martes 25 de julio por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se comunica esta decisión del Santo Padre sobre las dos fundaciones vinculadas al Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral.
La Fundación Justicia y Paz fue creada por Benedicto XVI en 2007 y su principal función era “apoyar iniciativas destinadas a realizar obras humanitarias en los países en desarrollo para la promoción de las poblaciones pobres”. Además, colaboraba activamente en la causa de beatificación del Cardenal…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…