[1:06] Durante la última semana el Papa Francisco ha arrastrado problemas de salud por una bronquitis que le provocado problemas respiratorios. En la pasada audiencia general cedió la lectura de la catequesis a uno de sus colaboradores. Este domingo el Papa celebró la misa en la plaza de San Pedro ante miles de militares y policías que habían peregrinado a Roma para ganar el Jubileo. Sin embargo, en mitad de la homilía el Papa ha decidido parar y ha solicitado que el maestro de ceremonias prosiguiera con la lectura de su homilía, puesto que era palpable el esfuerzo que estaba realizando para poder seguir pronunciando el sermón que tenía preparado.
Autor: REL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…