[1:06] Durante la última semana el Papa Francisco ha arrastrado problemas de salud por una bronquitis que le provocado problemas respiratorios. En la pasada audiencia general cedió la lectura de la catequesis a uno de sus colaboradores. Este domingo el Papa celebró la misa en la plaza de San Pedro ante miles de militares y policías que habían peregrinado a Roma para ganar el Jubileo. Sin embargo, en mitad de la homilía el Papa ha decidido parar y ha solicitado que el maestro de ceremonias prosiguiera con la lectura de su homilía, puesto que era palpable el esfuerzo que estaba realizando para poder seguir pronunciando el sermón que tenía preparado.
Autor: REL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…