(Salvatore Cernuzio-Vatican News)- Los jóvenes y las vocaciones, las finanzas y las ideologías, el ministerio de los sacerdotes y los seminarios, la paz, el medio ambiente y la preocupación por la caridad. Una característica, esta última, de la Iglesia italiana hacia la que mostró gran estima. Fue un diálogo franco y sereno el que mantuvieron ayer por la tarde, 22 de mayo, el Santo Padre y los más de 200 obispos de la Conferencia episcopal italiana, reunidos en la 77ª Asamblea general en la Ciudad del Vaticano.
El Papa abrió los trabajos de la reunión de primavera de los obispos, que comenzó ayer y que se concluirá el próximo 25 de mayo en el Aula Nueva del Sínodo, sobre el tema: «A la escucha de lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Pasos hacia el discernimiento».
Preguntas y respuestas
El coloquio del Pontífice con los prelados de todas las regiones de Italia…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…