(Salvatore Cernuzio-Vatican News)- Los jóvenes y las vocaciones, las finanzas y las ideologías, el ministerio de los sacerdotes y los seminarios, la paz, el medio ambiente y la preocupación por la caridad. Una característica, esta última, de la Iglesia italiana hacia la que mostró gran estima. Fue un diálogo franco y sereno el que mantuvieron ayer por la tarde, 22 de mayo, el Santo Padre y los más de 200 obispos de la Conferencia episcopal italiana, reunidos en la 77ª Asamblea general en la Ciudad del Vaticano.
El Papa abrió los trabajos de la reunión de primavera de los obispos, que comenzó ayer y que se concluirá el próximo 25 de mayo en el Aula Nueva del Sínodo, sobre el tema: «A la escucha de lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Pasos hacia el discernimiento».
Preguntas y respuestas
El coloquio del Pontífice con los prelados de todas las regiones de Italia…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…