(Salvatore Cernuzio-Vatican News)- Los jóvenes y las vocaciones, las finanzas y las ideologías, el ministerio de los sacerdotes y los seminarios, la paz, el medio ambiente y la preocupación por la caridad. Una característica, esta última, de la Iglesia italiana hacia la que mostró gran estima. Fue un diálogo franco y sereno el que mantuvieron ayer por la tarde, 22 de mayo, el Santo Padre y los más de 200 obispos de la Conferencia episcopal italiana, reunidos en la 77ª Asamblea general en la Ciudad del Vaticano.
El Papa abrió los trabajos de la reunión de primavera de los obispos, que comenzó ayer y que se concluirá el próximo 25 de mayo en el Aula Nueva del Sínodo, sobre el tema: «A la escucha de lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Pasos hacia el discernimiento».
Preguntas y respuestas
El coloquio del Pontífice con los prelados de todas las regiones de Italia…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…