Cuando el pasado 29 de marzo saltó la noticia de que el Papa Francisco había sido ingresado en el hospital Gemelli de Roma todo hacía pensar que era una revisión rutinaria, como así indicaron fuentes oficiales (aquí puedes leer la noticia de ReL).
Unas semanas después ha trascendido que la bronquitis infecciosa, la causa por la que estuvo tres días ingresado (así amplió ReL la noticia), pudo ser más grave de lo que se pensaba y que el Papa temió por su vida al experimentar una crisis respiratoria.
«No sé si lo estaría contando»
Según se hace eco el diario El Debate, Francisco habría revelado a su amigo Michele Ferri, un informático de 52 años de la ciudad de Pesaro, cómo se sintió en aquel momento tan serio. En declaraciones al diario local italiano Il Resto del Carlino, Ferri confiesa que recibió una llamada del Papa este Sábado Santo, como ya es una vieja tradición entre…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















