En el Ángelus el Papa confió a María Asunta la paz en Ucrania, después de comprobar que su ‘misión de paz’ no parece estar consiguiendo los fines esperados.
“Hoy encomendamos a María Asunta al Cielo la súplica por la paz, en Ucrania y en todas las regiones desgarradas por la guerra, desgraciadamente hay muchas”, dijo el Pontífice. “El estruendo de las armas abarca los intentos de diálogo”.
“La ley de la fuerza prevalece sobre la fuerza de la ley”, lamentó Francisco. “Pero no nos desanimemos, sigamos esperando y rezando porque Dios es Él que guía la historia, que nos escucha».
Pero no es Ucrania el único lugar del globo azotado por la guerra, y el Papa habla de todas las regiones afectadas, lo que es oportuno pocas horas después de la llegada de Pietro Parolin a Sudán del Sur. El cardenal secretario de Estado llegó el 14 de agosto a Juba, delegado…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…