En el Ángelus el Papa confió a María Asunta la paz en Ucrania, después de comprobar que su ‘misión de paz’ no parece estar consiguiendo los fines esperados.
“Hoy encomendamos a María Asunta al Cielo la súplica por la paz, en Ucrania y en todas las regiones desgarradas por la guerra, desgraciadamente hay muchas”, dijo el Pontífice. “El estruendo de las armas abarca los intentos de diálogo”.
“La ley de la fuerza prevalece sobre la fuerza de la ley”, lamentó Francisco. “Pero no nos desanimemos, sigamos esperando y rezando porque Dios es Él que guía la historia, que nos escucha».
Pero no es Ucrania el único lugar del globo azotado por la guerra, y el Papa habla de todas las regiones afectadas, lo que es oportuno pocas horas después de la llegada de Pietro Parolin a Sudán del Sur. El cardenal secretario de Estado llegó el 14 de agosto a Juba, delegado…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















