En el Ángelus el Papa confió a María Asunta la paz en Ucrania, después de comprobar que su ‘misión de paz’ no parece estar consiguiendo los fines esperados.
“Hoy encomendamos a María Asunta al Cielo la súplica por la paz, en Ucrania y en todas las regiones desgarradas por la guerra, desgraciadamente hay muchas”, dijo el Pontífice. “El estruendo de las armas abarca los intentos de diálogo”.
“La ley de la fuerza prevalece sobre la fuerza de la ley”, lamentó Francisco. “Pero no nos desanimemos, sigamos esperando y rezando porque Dios es Él que guía la historia, que nos escucha».
Pero no es Ucrania el único lugar del globo azotado por la guerra, y el Papa habla de todas las regiones afectadas, lo que es oportuno pocas horas después de la llegada de Pietro Parolin a Sudán del Sur. El cardenal secretario de Estado llegó el 14 de agosto a Juba, delegado…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…